Brindará su plataforma Fusion

Pariplay firmó un acuerdo con Wiztech y reforzó su posición en México

05-04-2022
Tiempo de lectura 1:31 min

La compañía Pariplay Ltd, agregador y proveedor de contenidos perteneciente a Aspire Global, reforzó su presencia en México tras asociarse con la firma Wiztech, por lo que los clientes de la marca Winpot.mx, podrán disfrutar del contenido de la plataforma Fusion del proveedor, que consiste en más de 12.000 juegos de más de 70 proveedores, así como un conjunto de herramientas de conversión y retención de back-office que buscan mejorar el valor del jugador.

"Nuestra plataforma Fusion ofrece una colección inigualable de tragamonedas, soluciones de compromiso y productos líderes, y estamos encantados de desplegarla a través de la marca Winpot de Wiztech", destacó el vicepresidente de ventas de Pariplay, Andrew Maclean. "América Latina es una de las regiones más emocionantes de iGaming y nos hemos asegurado de centrarnos en maximizar nuestro potencial en la región".


Andrew Maclean, vicepresidente de ventas de Pariplay.

Según anunció la empresa, el acuerdo marca una mayor expansión en el mercado mexicano, luego de haber firmado acuerdos integrales con Caliente, Codere y Virtualsoft, entre otros.

"Poder ofrecer miles de juegos enormemente reconocibles a través de una única integración es un beneficio real para nosotros como negocio, y esta asociación tiene mucho sentido para nosotros", aseguró el CEO de Wiztech, Yoni Sidi. "Un gran contenido siempre atraerá a los clientes y este acuerdo nos permitirá alcanzar nuestros objetivos como empresa".


Yoni Sidi, CEO de Wiztech.

Desde Pariplay comunicaron que consideran que mantuvieron una "impresionante trayectoria de crecimiento en toda América Latina", y destacaron que su plataforma de agregación "está cobrando un impulso significativo en todo el continente".

"Estamos muy contentos de poder ofrecer a nuestros clientes un contenido de alta calidad en nuestro sitio web, ya que buscamos lanzar nuestro negocio digital en México para complementar nuestras operaciones de venta al por menor en curso y sentimos que la Plataforma Fusion encaja en esa categoría", celebró, por su parte, el director general de Winpot, Antonio Haua.

EVENTOS