Evento exclusivo pre-SAGE

Más de 150 ejecutivos acompañaron en Buenos Aires una nueva edición de Zitro Experience

Autoridades de Zitro junto a algunos de los principales operadores de la región, presentes en el evento.
30-03-2022
Argentina
Tiempo de lectura 1:35 min

Ayer martes 29 de marzo, el salón La Escondida, ubicado en la zona norte de la provincia de Buenos Aires, fue escenario del primer evento de la industria en la Argentina luego de la pandemia, con una nueva edición del Zitro Experience.

Encabezados por el CEO de la compañía, Sebastián Salat, y con la participación del equipo argentino de la empresa, liderado por la directora para Latinoamérica Alejandra Burato, los principales ejecutivos regionales de Zitro recibieron a más de 150 empresarios y ejecutivos de todo el país, con una propuesta que mezcló networking, presentación de productos y una velada con cena y shows para agasajar a sus invitados.

A partir de las 19:00 horas, los invitados se reunieron en torno a los principales lanzamientos de Zitro, distribuidos en el ingreso al salón, y cerca de las 20:30 pasaron al gran salón, donde Alejandra Burato dio la bienvenida y detacó la importancia de volver a ofrecer un evento presencial en la Argentina, después de largos meses de cuidados sanitarios, cierres de salas y demás consecuencias de la pandemia a nivel internacional.

Posteriormente, Sebastián Salat hizo uso de la palabra, destacando estos conceptos. “Estamos felices de volver a encontrarnos y vernos las caras, de poder saludarlos y estrechar sus manos, esta noche me llena de alegría”, enfatizó el ejecutivo, quien hizo un recorrido por los primeros años de la compañía, destacó la visión y liderazgo de Jonnhy Ortíz, fundador de Zitro, y puso énfasis en la valentía de haber redoblado la apuesta durante la pandemia, para expandirse y alcanzar hoy una posición de liderazgo a nivel internacional.

Posteriormente, los invitados disfrutaron de una cena-show, de la que participaron la compañía de tango de la reconocida bailarina Mora Godoy, y un cierre musical con el grupo Experiencia Queen.

De esta forma, Zitro dio inicio a una semana de intensa actividad en Buenos Aires, que hoy ofrece por la mañana la realización de la Zitro Academy, por la tarde abrirá sus puertas SAGSE Latam en el exclusivo Hilton Buenos Aires Hotel and Convention Center, y por la noche se llevará a cabo la Gran Gala del Juego en el Hipódromo Argentino de Palermo, también organizada por los promotores de la feria argentina.

Zitro Experience Buenos Aires 2022

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS