Desde el 4 de abril

Play'n GO se aseguró una licencia de proveedor en Ontario y mejoró su presencia en el mercado canadiense

15-03-2022
Tiempo de lectura 1:35 min

La compañía Play'n GO, proveedora global de entretenimiento y juegos online, anunció que consiguió una de las licencias disponibles por parte de la Comisión de Alcohol y Juego de Ontario (AGCO, por sus siglas en inglés), la cual comenzará a funcionar desde el 4 de abril y permitirá a la firma llevar sus productos al mercado canadiense.

"Ontario es una provincia importante que representa alrededor del 40% de la población de Canadá, y esperamos que los jugadores de allí disfruten de nuestros juegos", destacó el director comercial de Play'n GO, Magnus Olsson.


Magnus Olsson, director comercial de Play'n GO.

Como uno de los primeros proveedores a los que la AGCO ha concedido una licencia, los clientes de Playn'n GO en el mundo podrán ofrecer a los residentes de Ontario títulos de gran éxito que son populares entre los jugadores de todo el mundo, como Rise of Olympus, Book of Dead, Reactoonz, Tome of Madness y muchos más. 

"Los mercados regulados son vitales no sólo para la estrategia comercial de Play'n GO, sino para la industria en su conjunto; garantizan un entorno de juego seguro para los jugadores, y los operadores pueden centrarse en ofrecer una experiencia divertida y entretenida que sea realmente sostenible", detalló Olsson

El ejecutivo especificó que Ontario representa sólo la primera etapa de la estrategia de entrada en Norteamérica, donde planifican ingresar a diferentes jurisdicciones reguladas en todo Estados Unidos, por lo que definió que será un año emocionante.

Por su parte, la directora de Riesgo y Cumplimiento de Play'n GO, Sissel Weitzhandler, precisó: "Nuestra estrategia sigue siendo comprometerse con todas las jurisdicciones reguladas, y agradecemos a la AGCO la concesión de nuestra licencia. La apertura del mercado regulado de Ontario es emocionante y un hito importante en el viaje de Play'n GO por Norteamérica. Estamos deseando apoyar a nuestros socios en Ontario a partir del 4 de abril".

La cartera de juegos de Play'n GO viene de lograr el mes pasado estar disponible por primera vez para los jugadores de la Nederlandse Loterij, tras anunciar una integración técnica directa con el operador.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS