República Dominicana

Reconocen de manera oficial a la Asociación de Servidores Públicos de la Lotería Nacional

La asociación es presidida por María del Carmen Fermín.
28-01-2022
Republica Dominicana
Tiempo de lectura 39 seg

El Ministerio de Administración Pública (MAP) tomó juramento a la nueva Asociación de Servidores Públicos (ASP) de la Lotería Nacional de República Dominicana, organismo que tiene por objetivo defender y proteger los derechos que reconocen a los empleados públicos.

La asociación es presidida por María del Carmen Fermín; Leonor Cabral Caraballo, vicepresidente; Jesús Yeury Guzmán, tesorero; Anelka Ramos, secretaria; los vocales Angie Paola Ledesma, Estanislao Martírez García, José Angel Méndez, Miguel de la Cruz Gómez, Roberto Rodríguez y Cinthia Ramona Rosario, comisario de Cuentas.

"Muy agradecida, primero de Dios, por la gran oportunidad y confianza depositada en este equipo de hombres y mujeres, trabajaremos para hacer una gestión de logros y conquistas para los servidores de nuestra institución", expresó María del Carmen Fermín, tras haber tomado juramento como presidenta de la asociación.

La Ley de Función Pública, en su artículo 67, reconoce el derecho de los trabajadores públicos a organizarse dentro del marco de las disposiciones de esa legislación y de la Constitución de la República.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS