En Valencia, España

Rodolfo Alico abordará la relación entre el juego y la hostelería en la Academia EXPOJOC

31-03-2022
España
Tiempo de lectura 46 seg

Rodolfo Alico será uno de los ponentes de la Academia EXPOJOC, que se llevará a cabo en el marco en Valencia, España, los días 8 y 9 de junio.

De acuerdo a lo informado por los organizadores del evento, Alico brindará dos conferencias en este ciclo: una enfocada al desafío que supone para las empresas la gestión en las nuevas tendencias, y otra en la necesaria relación entre juego y hostelería.

Rodolfo Alico es experto en marketing en sectores de entretenimiento, tecnología, medios y servicios, y cuenta con un MBA de la Universidad Nacional del Litoral (Argentina).

Fue Director Comercial durante once años del Casino Puerto Santa Fe, perteneciente al Grupo Boldt Peralada, y actualmente se encuentra radicado en España, ocupando el cargo de Gerente de Ventas para Latinoamérica en Mobilots

La formación se llevará a cabo en la sala Castellón (anexa al pabellón de exposición), con un aforo limitado y cumpliendo con las medidas sanitarias requeridas por las autoridades.

Rodolfo Alico es un reputado docente, consultor y conferencista internacional que aporta mucho valor y conocimiento en sus charlas. Es un privilegio contar con su contribución”, destacó J. Ignacio Ferrer, fundador y director de EXPOJOC.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS