Tendencia en crecimiento

El operador de juego online Kings Entertainment da sus primeros pasos en el metaverso

11-02-2022
Tiempo de lectura 1:20 min

El operador Kings Entertainment Group, empresa matriz de las marcas globales de juego online LottoKings y WinTrillions, anunció el martes su intención, sus planes y los primeros pasos que ya ha dado para investigar y desarrollar estrategias para prepararse para el metaverso.

La compañía, que a finales del mes pasado comenzó a cotizar en la Bolsa de Valores de Canadá, firmó un acuerdo con una empresa líder en la inversión de activos digitales y en el asesoramiento de los mercados de capitales, que ofrece una profunda experiencia en blockchain y una red de expertos en el metaverso con un historial de ejecución de proyectos para las empresas de Fortune 500, los gobiernos y las oportunidades de activos digitales desde la fase de incubación de riesgo hasta la liquidez, según un comunicado de prensa.

Como preparación para esta próxima fase, Kings Entertainment se ha asegurado una URL que pronto se anunciará y está explorando activamente opciones de compra en la zona virtual de Vegas City de Decentraland. También creó una división interna responsable de las iniciativas del Metaverso, con el objetivo de liderar la industria global del juego en este nuevo universo.

"Estamos muy centrados en nuestro papel como innovadores dentro de la industria del juego, empujando continuamente los límites para crear la próxima gran experiencia para los jugadores", señaló el CEO de Kings Entertainment, Steve Budin. "En 1997, cuando otros aceptaban apuestas deportivas por teléfono, yo estaba desarrollando una estrategia para Internet; ahora, es el momento de prepararse para la siguiente evolución del entretenimiento online, el Metaverso", aseguró.


Steve Budin, CEO de Kings Entertainment.

El metaverso es una red de mundos virtuales en 3D centrados en la conexión social. "Descrito a menudo como un mundo virtual único y universal que mezcla la realidad virtual y la aumentada, el metaverso tiene el potencial de transformar el mundo del juego online, ya que los jugadores buscan experiencias de juego cada vez más sofisticadas", concluyó el operador.

EVENTOS