Edición Latinoamérica
23 de Agosto de 2019

Entrevista a R. David Bellis, Director de Innovative Technology

"Argentina es la puerta de entrada para muchos otros mercados sudamericanos"

(Argentina, exclusivo de Yogonet.com).- En el marco de SAGSE 2006, que se llevó a cabo la semana pasada en Buenos Aires, Yogonet.com realizó una entrevista a R. David Bellis, Director de Innovative Technology, quien destacó la importancia de participar en este evento y de poder estar presente en la Argentina.

Cómo está posicionada la empresa en Latinoamérica?

Tenemos oficinas en Brasil y nos estamos expandiendo en ese país. También tenemos oficinas en Colombia, y desde allí, distribuimos productos a la mayoría de los países sudamericanos. Somos una empresa inglesa pero tenemos negocios en muchos lugares del mundo: en China, en España, en Rusia, Alemania, en Estados Unidos. En este tipo de negocio hay que ser internacional, porque los mercados pueden subir y luego bajar muy rápidamente, por lo tanto, hay que tener presencia en muchos países.

.

¿Qué piensa de la feria SAGSE? ¿Fue exitosa para la empresa?

Sí, es importante para nosotros. Encontramos muchos amigos, y eso es lo importante, encontramos gente de muchos países de Sudamérica. En este evento pudimos contactarnos con otras empresas y también con muchos competidores, y es bueno poder hablar con ellos, también.

¿Cuál es su opinión acerca del mercado argentino?

No creo que sea un mercado en crecimiento, pero es valioso venir a la Argentina porque este mercado es la puerta de entrada a muchos otros países sudamericanos.

¿Su empresa va a estar presente en otros eventos este año?

Estaremos en Colombia, en marzo o abril del año próximo, pero este es el evento más importante, y a mí me gusta mucho la Argentina.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook