Blueprint Gaming, desarrolladora británica de iGaming y parte del Grupo Merkur, anunció el lanzamiento de Fishin' Frenzy The Big Catch Gold Spins. El título es una nueva entrega de la franquicia con temática de pesca.
Se trata de la cuarta versión de Big Catch, una destacada tragamonedas en el Reino Unidos durante 2025, con una nueva mecánica Gold Spins. En el juego de bonificación, los comodines de pescadores se activan, reuniendo cuatro pescadores, se mejoran los dos valores en efectivo más bajos que se muestran en la pantalla y se otorgan cinco giros adicionales.
Al conseguir un scatter de Gold Spins junto a un pescador se obtiene un Gold Spin, con un máximo de cinco disponibles durante la ronda. La función Gold Spins se desarrolla tras la conclusión del juego de bonificación, en el que solo están activos los símbolos dorados de pescadores y peces.
Dentro del juego, cada símbolo de pez es recogido por la red situada sobre el conjunto de carretes, que puede explotar aleatoriamente en cualquier giro, otorgando uno de los cinco modificadores: recolección de dinero, racha de dinero, pez extra, pescador adicional o acceso inmediato al juego de bonificación.
Los jugadores también pueden optar por apostar cualquiera de sus ganancias del juego base para obtener un premio en efectivo mayor, acceso al juego de bonificación con 20 giros gratis o 25 giros gratis y cinco giros de oro.
Fishin' Frenzy The Big Catch Gold Spins se une a los recientes lanzamientosdos Cash Strike X-Cash y Gold Strike Express.