Play'n GO, proveedor de contenidos de iGaming, anunció el lanzamiento de Barn Busters, una tragamonedas de video de cinco rodillos y 243 formas de ganar, donde “tres ovejas reescriben las reglas del clásico cuento de granja y un lobo se roba todas las miradas con su exagerado dramatismo”.
Según detallaron, Barn Busters está protagonizada por tres ovejas que "se niegan a ser personajes secundarios y cambian su destino de cuento infantil por planos, decisiones de diseño audaces y la firme convicción de ser las criaturas más listas del campo”.
“Su proyecto es simple: construir graneros, admirar su propio trabajo e ignorar las constantes rondas del lobo. El problema es que el lobo no puede ignorar el ruido, especialmente cuando las Big Bell Scatters empiezan a sonar”, explicaron desde Play'n GO.
La compañía aseguró que este nuevo título “apuesta fuerte por la comedia de personajes y una paleta de colores vibrante, con cielos luminosos, detalles en madera acogedores y un elenco de íconos de granja que mantiene un tono liviano, mientras la tensión se conserva de forma divertida”.
La narrativa del juego gira en torno a una alarma que llama la atención, una creciente sensación de alboroto y una granja que cambia de forma a medida que las creaciones de las ovejas se expanden por la cuadrícula.
A partir de ello, los símbolos del Heno, la Madera y los Marcos Dorados construyen las “defensas” de la granja antes de transformarse en graneros que revelan los resultados en un cierre final.
Al respecto, el embajador de Juegos de Play’n GO, Magnus Wallentin, expresó: “Barn Busters es pura personalidad: tres ovejas con espíritu de grandes constructoras, un lobo que no puede evitar exagerar y una reinterpretación de cuento clásico que mantiene el humor como protagonista”.
Finalmente, la compañía afirmó que Barn Busters es “una comedia segura y centrada en sus personajes: lo suficientemente clara para entenderse de un vistazo y lo bastante traviesa como para dar la sensación de que siempre algo está a punto de suceder”.