Argentina

El IPJyC de Mendoza anuncia un Workshop Internacional en el marco de la 75° Asamblea Anual de ALEA

Hotel Esplendor by Wyndham Arena Maipú
26-01-2026
Tiempo de lectura 43 seg

El Instituto Provincial de Juegos y Casinos (IPJyC) anunció que la provincia de Mendoza será sede de un Workshop Internacional y de la 75° Asamblea Ordinaria de la Asociación de Loterías Estatales Argentinas (ALEA) del 21 al 24 de abril de 2026.

De acuerdo al comunicado del IPJyC, el encuentro será clave para el sector relacionado con los juegos de azar y se llevará a cabo en el Hotel Esplendor by Wyndham Arena Maipú.

Tanto el taller como la asamblea reunirán a referentes nacionales e internacionales con el objetivo de generar un espacio de intercambio, análisis y reflexión sobre los ejes y desafíos que atraviesan la actividad, en línea con las tendencias internacionales.

“El workshop representa una oportunidad estratégica para abordar temáticas relevantes, compartir experiencias y fortalecer el diálogo institucional, promoviendo una mirada actualizada sobre el presente y el futuro del sector”, aseguraron las autoridades del IPJyC.

La organización del encuentro cuenta con la participación de ALEA, el Gobierno de Mendoza y el IPJyC, lo que, según afirmaron, “consolida a la provincia como un punto de referencia para eventos de alcance internacional”.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS