La Lotería de la Ciudad de Buenos Aires (LOTBA) llevó a cabo una reunión institucional con los agentes encargados de la venta de productos lotéricos, conocidos como agencieros, en la que realizaron un balance del 2025 y proyectaron los objetivos para el presente año.
A través de Linkedin, el presidente de la institución, Jesús Acevedo, expresó: “Nos reunimos con los agencieros de la Ciudad para conversar sobre el trabajo realizado en 2025, analizar la evolución de la industria y proyectar las metas de este 2026”.
“Nuestro compromiso es claro: acompañar a cada una de las agencias que forman nuestra red oficial en el proceso de modernización y en la adaptación a los cambios que atraviesa el sector”, añadió.
En esa línea, Acevedo afirmó que desde LOTBA perciben que “la industria física del juego enfrenta desafíos complejos” y que, ante dicho escenario, reafirman su voluntad “de escucharlos de primera mano y trabajar en conjunto para buscar oportunidades de crecimiento”.
“Gracias a todos los que se sumaron y que trabajan día a día para garantizar un juego seguro, legal y responsable en la Ciudad”, subrayó el regulador porteño.