Como distribuidor en Argentina y Uruguay

Aruze Latam renueva su contrato de exclusividad con Techno Gaming

06-04-2022
Argentina
Tiempo de lectura 1:33 min

Aruze Gaming se enorgullece en anunciar que volvió a renovar su contrato de distribución exclusiva con Techno Gaming, una empresa independiente de distribución de juegos con sede en Argentina, que fue elegida como su distribuidor exclusivo en Argentina y Uruguay.

Frente a la creciente demanda de los productos y al éxito de Aruze Gaming en la última edición de SAGSE Latam y gracias al excelente desempeño de Techno Gaming durante los últimos tres años, se renovó el acuerdo entre ambas empresas.

Michael Snyder, VP de Aruze para LatAm & Caribe, declaró: "Estamos más que seguros de que en los tres años venideros el alcance que tendrá la marca en la región con nuestra asociación con Carlos Mautone será fenomenal y ya vemos grandes oportunidades en Argentina y en Uruguay".

Por su parte, Carlos Mautone, fundador y director de Ventas de Techno Gaming, expresó: "Para nosotros es más que un honor volver a ser elegidos para representar una marca como lo es Aruze. Aruze es una marca reconocida en la industria internacional del juego, principalmente en Asia y América del Norte, que continúa expandiéndose aún más en el mercado latinoamericano. Estoy orgulloso y agradecido por la oportunidad brindada a Techno Gaming y espero con ansias continuar expandiendo la marca Aruze en el mercado local".

Durante los últimos días de marzo, la marca exhibió sus mejores productos para el mercado latinoamericano en la edición N° 30 de SAGSE Latam. En la exposición estuvieron presentes los directivos de Aruze Gaming así como también grandes referentes del mundo del entretenimiento. 

Arleth Godinez, directora de Ventas de Aruze para América Latina y el Caribe, expresó su entusiasmo al mostrar los productos galardonados y explicó que las instalaciones recientes en Argentina demuestran que los clientes están interesados en el contenido único de la empresa. Además, rescató que la atención especializada que la empresa brinda a los operadores es un componente vital que los hace ser elegidos por sus clientes una y otra vez.

En 2018, el Muso Triple-27 fue reconocido como el Mejor Gabinete y desde entonces se mantiene a la altura de su reputación. Aruze decidió incorporarlo a su oferta en Argentina, junto con otros productos, ya que en otros lugares del mundo fue muy bien recibido por parte de la audiencia, y los resultados demuestran que fue una buena elección.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS