Nueva asociación

Pariplay distribuirá en exclusiva los contenidos de Skillzzgaming en los Estados Unidos

30-03-2022
Estados Unidos
Tiempo de lectura 1:57 min

La compañía Pariplay Ltd. -perteneciente a Aspire Global- distribuirá en exclusiva los títulos de Skillzzgaming, socio de su solución llave en mano Ignite, en todos los territorios de Estados Unidos.

Se trata de la primera relación exclusiva de Pariplay en los Estados Unidos, con todo el contenido de Skillzzgaming disponible únicamente a través de la plataforma, incluido su éxito de mayor rendimiento, Fruit Blast, que cuenta con una mecánica innovadora y ocho funciones de bonificación.


Callum Harris, director de Asociaciones de Pariplay.

"Nuestro programa Ignite está diseñado para permitir que los estudios florezcan en mercados clave, al tiempo que les proporcionamos una ruta segura al mercado", destacó el director de Asociaciones de Pariplay, Callum Harris.

Skillzzgaming, que se ha convertido en el primer estudio asociado a Ignite que se registra en la DGE de Nueva Jersey, ofrece una amplia gama de juegos que incluyen mecánicas innovadoras, como la serie match-3, junto con eventos de bonificación basados en el tiempo en toda su cartera.

"Ver que Skillzzgaming ya está disponible en Nueva Jersey es un momento de orgullo para nosotros, y no podemos esperar a ofrecer en exclusiva el contenido del innovador estudio a las principales marcas de todo Estados Unidos", expresó Harris.

El acuerdo cubrirá finalmente todos los estados en los que Pariplay tiene su licencia, Nueva Jersey, Virginia Occidental y Michigan, y los productos se distribuirán a su red de operadores a través de la plataforma Fusion, que ofrece más de 12.000 títulos de más de 70 proveedores, complementados por el conjunto de herramientas de conversión y retención de back-office.

"Trabajar con Pariplay nos ha permitido crear un contenido que creemos que va a sobresalir en el mercado norteamericano, y estamos extremadamente orgullosos de añadir Nueva Jersey a la lista de mercados donde ahora se puede disfrutar de nuestro contenido. Este es un momento histórico para nosotros y no podemos esperar a colaborar con Pariplay para lograr nuestros objetivos comerciales en la región", celebró el director general de Skillzzgaming, Eran Sharar.


Eran Sharar, director general de Skillzzgaming.

Pariplay afirmó que su programa global Ignite ofrece un acceso fácil y escalable a todos los mercados regulados con acceso instantáneo a su red de distribución global.  Además aseguró que la solución técnica avanzada permite una rápida velocidad de comercialización y otorga a los proveedores participantes acceso a su suite de herramientas de compromiso, que ofrece la oportunidad de mejorar significativamente el rendimiento del juego.

La firma también aclaró que Ignite es compatible con cualquier lenguaje de codificación y permite que los juegos se desarrollen más rápido y con costes menores para que los desarrolladores puedan llegar a los mercados mundiales.

EVENTOS