A partir de este fin de semana

Lotería de Risaralda estrena diseño de su billete

25-03-2022
Colombia
Tiempo de lectura 42 seg

El billete de la Lotería de Risaralda cambia de presentación: es más delgado, alargado, más práctico, incluye mayores medidas de seguridad y es más agradable a la vista y para manipular. Así lo indicó el director comercial de la lotería, Walter René Molano.

La idea es innovar, cambiar, mejorarlo, en busca de posicionar aún más a la Lotería de Risaralda después de 55 años de existencia. "Queremos que se convierta cada vez más en un producto que les dé a las familias una gran oportunidad de poder ganárselo y satisfacer muchas necesidades", dijo la gerente de la institución, María Mirley Betancurt.

El 2021 terminó con un incremento en ventas del 6,5 % con respecto al 2019 y ventas cercanas a los 22.000 millones de pesos colombianos. El año pasado, se logró transferir a la Gobernación 1.099 millones de pesos colombianos para Salud. Además, se destinaron 3.500 millones de pesos colombianos para la Administradora de los Recursos del Sistema General de Seguridad Social en Salud (ADRES) y 175 millones de pesos para Colciencias.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS