Mostrará allí su campaña Si lo vives, Sportium

Sportium regresa a la Feria Internacional del Juego de Madrid

09-03-2022
España
Tiempo de lectura 41 seg

La casa de apuestas Sportium estará presente en la Feria Internacional del Juego de Madrid (FIJMA22), que se celebrará en el recinto ferial de IFEMA, del 15 al 17 de marzo. La empresa acude a la feria tras la cancelación de la anterior edición, motivada por la pandemia, para reencontrarse con sus socios en una de las citas más importantes del sector. Presentará las novedades que ha desarrollado en este tiempo y las mejoras que se han aplicado a los productos que ofrece, centrándose en las tecnológicas. 

Sportium aprovechará esta cita para poner en valor la capacidad de adaptación y evolución de sus equipos y su apuesta decidida por un fuerte departamento de I+D+I, con el objetivo último de seguir ofreciendo a los usuarios atractivas experiencias de juego y reforzar así su liderazgo corporativo, tecnológico e innovador en el sector.

También exhibirá su nueva campaña gráfica, Si lo vives, Sportium, basada en valores deportivos como el esfuerzo, el sacrificio y con un tono muy ligado a la épica del triunfo. 

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS