Zitro Experience, Zitro University y SAGSE

Zitro anuncia un mes de intensa actividad en Buenos Aires

02-03-2022
Argentina
Tiempo de lectura 2:23 min

Tras el éxito de las últimas ediciones, Zitro celebrará su prestigioso evento Zitro Experience el 29 de marzo, junto con la próxima SAGSE 22. Durante este evento, Zitro mostrará sus últimas innovaciones en América Latina. La flamante línea de gabinetes Glare incluye:  Altius Glare, Illusion Glare, Allure Glare y Fusion Glare.

Fusion Glare es un mueble de alta gama equipado con dos pantallas Full HD de 27'', halo LED inteligente, procesador de última generación, fácil acceso al interior, cargador inalámbrico para móviles, sistema de sonido envolvente y una amplia biblioteca de juegos, lo que lo convierte en un imprescindible en cualquier salón de juegos a nivel mundial.

Allure Glare incluye tres pantallas Full HD de 27'', y la tercera pantalla actúa como SIGN gracias a su sistema SyncroScreen. Su sistema de sonido envolvente, halo LED inteligente, procesador de última generación, fácil acceso al interior, cargador de móvil inalámbrico y amplia biblioteca de juegos, hacen de Allure Glare el mueble perfecto para jugadores y operadores.

Illusion Glare es un mueble vertical de alta gama que se distingue por su pantalla táctil curvada de 43'' sin cortes, que permite una experiencia de juego mejorada. Su aspecto es extremadamente luminoso gracias a su halo LED inteligente. Con su procesador de última generación, cargador inalámbrico para móviles, fácil acceso al interior, espectacular sistema de sonido envolvente y exclusiva biblioteca de juegos, Illusion Glare aporta elegancia y jugabilidad a cualquier sala de casino.

Altius Glare, el más alto de esta familia de gabinetes, cuenta con impresionantes pantallas Full HD de 55'' y 27'' que proporcionan un enorme espacio para emocionantes gráficos 4K, y halo LED inteligente. Este mueble de alta gama, junto con su botonera digital, cargador de móvil inalámbrico, increíble sistema de sonido envolvente, y fácil acceso al interior, se convierte en el gabinete ideal para experiencias de juego inmersivas de cualquier salón.

Zitro también mostrará el multijuego premium Wheel of Legends, que incluye cuatro títulos de juego exclusivos y características temáticas únicas, junto con el nuevo sistema progresivo compartido Megashare Lounge.

Todo ello en un entorno de networking, seguido de una cena especial con dos espectáculos muy famosos en la región.


Patricio O’Gorman volverá a formar parte de Zitro Experience.

Zitro Experience será el evento de apertura de una gran semana, y después de la muestra de productos, tendrá lugar Zitro University, en colaboración con la Universidad de Palermo, una de las más destacadas de América Latina, que incluirá una sesión informativa a cargo del profesor Patricio O’Gorman de la Universidad de Palermo. Los temas se centrarán en el cambio de hábitos del consumidor y la aceleración tecnológica impulsada por la pandemia. El evento incluirá una mesa redonda de operadores en línea, para aportar su visión sobre el tema.

"Argentina es un mercado clave que sin duda ha contribuido al crecimiento de Zitro en la región, y estoy deseando que llegue esta semana en Buenos Aires, ya que voy a poder reunirme personalmente con tantos clientes y amigos, después de los oscuros años de la pandemia. La Zitro Experience y la Zitro University van a ser dos ocasiones fantásticas para reunir a los operadores y para que Zitro brille gracias a su espectacular y novedosa línea de productos", declaró Sebastián Salat, CEO de Zitro.

Zitro Experience se celebrará el 29 de marzo a las 19:00 horas en La Escondida de Olivos, y Zitro University tendrá lugar el 30 de marzo de 10:00 a 14:45 horas en el Hotel Hilton Buenos Aires, antes de la gran inauguración de SAGSE 22.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS