Las autoridades de Zitro han decidido cancelar su participación como expositores en la feria ICE London de este año.
“No ha sido una decisión fácil de tomar, y habíamos estado esperando nuestra participación, pero hay muchas razones que han hecho que nos retiremos del evento, siendo las principales la preocupación mundial por la variante Omicron, la inconveniencia de que las nuevas fechas de la feria coincidan con las vacaciones de Semana Santa, y la baja asistencia esperada particularmente de clientes de otros continentes", destacaron en un comunicado oficial.
"Zitro cree firmemente en ICE London como la feria internacional clave para el mercado europeo, y está entusiasmada por participar en la próxima edición de ICE 2023, como siempre hemos hecho en los últimos años. Estamos deseando reunirnos en las circunstancias adecuadas, y mostrar nuestros increíbles productos a los operadores de casinos de todo el mundo", finalizaron.
Cabe recordar que esta misma semana, Merkur Gaming informó su ausencia en el evento londinense, y versiones aún no confirmadas aseguran que Scientific Games tampoco estaría presente en el centro de exposiciones Excel London este año.