Nombramiento

Zitro incorpora a Laura Manzella para su equipo en América Latina

07-04-2022
Argentina
Tiempo de lectura 1:03 min

Tras su paso por importantes compañías de juego a nivel internacional, la ejecutiva argentina Laura Manzella se sumó a Zitro como Sales Manager, para desempeñar funciones en el equipo liderado por Alejandra Burato en América Latina.

Cabe recordar que Manzella ocupó importantes cargos en compañías de renombre, como IGT, Novomatic y R.Franco, y ahora llega a Zitro en Latinoamérica para reafirmar el crecimiento y la penetración de productos de la compañía en la región.

“¡He empezado en un nuevo puesto de Sales Manager en Zitro! Un placer poder formar parte del equipo para Latinoamérica, liderado por una excelente persona y gran profesional, Alejandra Burato, y un gran team en toda la región!”, escribió recientemente Manzella en su perfil de Linkedin, publicación que recibió infinidad de respuestas, entre las que se destaca la de Sebastián Salat, CEO de Zitro, quien dió la bienvenida a la ejecutiva.

La ejecutiva estuvo presente en el evento Zitro Experience, que la semana pasada realizó la empresa en el salón La Escondida de Olivos, Buenos Aires, en el marco de la semana de SAGSE Latam 2022.

Laura, estamos encantados en que formes parte del camino de crecimiento de Zitro en América Latina. En nombre de todo nuestro equipo, queremos extender nuestros más cálidos deseos y darte la bienvenida a la familia Zitro!”, destacaron desde la cuenta oficial de la compañía. Por su parte, Eva García Sánchez, Directora de Marketing de Zitro, comentó: “Bienvenida Laura! Un placer conocerte en Argentina la pasada semana. Sé que vas a contribuir al gran éxito de Zitro en la región”.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS