Stand 172

Aruze Gaming confirma su participación en SAGSE Latam 2022

30-03-2022
Argentina
Tiempo de lectura 59 seg

Las autoridades de Aruze Gaming adelantaron su presencia, hoy y mañana, en la 30° edición de SAGSE en el Hilton Buenos Aires Hotel and Convention Center.

“La presencia de Aruze Gaming es una de las más esperadas por los asistentes, que vuelven a reencontrarse en un lugar icónico de la ciudad para explorar las nuevas e increíbles oportunidades que se abren en la región”, expresaron desde la empresa.

Si bien su presencia está distribuida en todos los continentes, desde 2018 la marca incrementó la cantidad de unidades operadas en Argentina y Uruguay, logrando expandirse incluso al Paraguay.

Desde entonces, ha presentado tanto sus gabinetes más tradicionales como los más recientes Musos. Aruze Gaming cuenta con un gran número de títulos exitosos y premios ganados por sus gabinetes. “Actualmente, la demanda es tan fuerte que la empresa decidió diseñar e incluir productos nuevos en su portfolio. De esta manera, se convierte en una de las empresas de la industria, que mayor crecimiento ha tenido en los últimos tiempos”, expresaron.

SAGSE LATAM promete ser, una vez más, una vidriera variada y muy completa para el sector, ya que Aruze Gaming estará presente mostrando sus más recientes lanzamientos. En el stand 172 los visitantes encontrarán los mejores productos de la industria del casino, y una increíble variedad de juegos nuevos, que son muy esperados por los clientes”, expresaron.

Los directivos de Aruze Gaming: su vicepresidente para Latinoamérica y la directora de la empresa, estarán presentes acompañando a Techno Gaming, su socio regional”, finalizaron.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS