Permiso de AGCO

Inspired Entertainment consiguió la licencia de juego de Ontario y cuenta con 25 títulos para su lanzamiento en el mercado

18-03-2022
Tiempo de lectura 59 seg

La compañía Inspired Entertainment, Inc. recibió la licencia de proveedor por parte de la Comisión de Alcohol y Juego de Ontario (AGCO, por sus siglas en inglés) y aseguró que cuenta con 25 juegos certificados a tiempo para el lanzamiento al mercado a principios del segundo trimestre de 2022.

"El mercado de iGaming de Ontario se abre oficialmente a los operadores con licencia el 4 de abril de 2022, y no podríamos estar más emocionados de formar parte del nuevo mercado regulado de iGaming", celebró la vicepresidenta de Contenido Interactivo de Inspired, Claire Osborne.


Claire Osborne, vicepresidenta de Contenido Interactivo de Inspired.

El permiso autoriza a la firma a ofrecer sus juegos a los operadores aprobados por la AGCO que prestan servicio en la provincia canadiense de Ontario. Entre los títulos del proveedor se encuentran juegos como Big Spin Bonus, Big Fishing Fortune y el clásico retro Space Invaders.

"Con una población de casi 15 millones de personas, la demografía de Ontario se compara favorablemente con estados como Nueva Jersey o Michigan, donde ya operamos. Esperamos que Ontario represente una importante oportunidad de mercado para nosotros, y esperamos que los jugadores de Ontario disfruten de nuestros juegos", reflexionó Osborne.

La compañía ya está presente en Canadá: Loto-Québec ofrece actualmente el contenido de casino interactivo de Inspired en su sitio web de juegos en línea, lotoquebec.com. Inspired también tiene varias asociaciones en muchos mercados regulados al sur de la frontera, como Nueva Jersey, Michigan y Connecticut.

EVENTOS