BetDecision fue el último ganador

Abren la convocatoria para la sexta edición del concurso de startups Idea-JOC

21-02-2022
España
Tiempo de lectura 1:03 min

Expojoc, evento que se realizará el 8 y 9 de junio, en el Pabellón 8 de Feria Valencia, celebrará la VI edición de su concurso de ideas. Idea-JOC sirve de plataforma para el lanzamiento de proyectos relacionados con la industria del juego privado. Una competición de startups en la cual se valorará el talento, la creatividad e innovación.

El ganador de la última edición de idea-JOC fue BetDecision. Una plataforma muy completa para apostantes de fútbol que ofrece acceso a las estadísticas más completas del mercado (es posible conocer incluso qué jugador es el que genera más saques de esquina en cada equipo), pronósticos probabilísticos y la opción de utilizar algoritmos big data que ellos mismos configuran para predecir eventos relacionados con las apuestas.

Las bases del VI concurso idea-JOC son las mismas que en las ediciones anteriores. Se podrá presentar cualquier proyecto en fase de desarrollo o recientemente finalizado dirigido al sector del juego y ocio. Con un modelo de negocio definido y sustentado por ideas disruptivas e innovadoras. Con autores/creadores claramente identificados.
Los interesados pueden remitir sus propuestas al email [email protected]. El plazo de recepción finalizará el 3 de junio. El fallo tendrá lugar el 9 de junio en el salón de conferencias del Pabellón 8 de Feria Valencia.

"Desde que se puso en marcha, Idea-JOC ha tenido una excelente acogida. En esta edición seguimos apostando por el talento e ideas frescas. Es la base para que nuestro sector sea competitivo y moderno. Y Expojoc es la mejor lanzadera para alcanzar este objetivo", señala José Ignacio Ferrer, director de Expojoc.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS