Juego responsable

Los reguladores de Jujuy y Salta acuerdan coordinar el trabajo de control y prevención

11-02-2022
Argentina
Tiempo de lectura 50 seg

Con el objetivo de continuar con la agenda de trabajo conjunto, se llevó a cabo una nueva reunión entre funcionarios del Ente Regulador del Juego de Azar de Salta (EnReJa) y el Instituto Provincial de Juegos de Azar de Jujuy (InProJuy).

Durante el encuentro realizado en las oficinas del EnReJa, se acordó intensificar el trabajo de control y prevención para la erradicación del juego ilegal en la región, teniendo en cuenta la importancia de reforzar las actividades que se realizarán por el Día Internacional del Juego Responsable, que se conmemora el 17 de febrero.

En concordancia al trabajo preventivo y para combatir los efectos negativos que pudiera ocasionar el uso desmedido de los juegos de azar, desde ambas jurisdicciones se promoverá el juego responsable con fines recreativos. En este sentido, se acordó trabajar en conjunto entre las áreas de juego responsable.

Participaron el vicepresidente del Ente Regulador del Juego, Adrián Amen; el vicepresidente del Instituto Provincial de Juegos de Jujuy, José García Naser; el jefe de Bingos y Rifas de Enreja, Fernando Bernabo; Federico Visentin a cargo del cuerpo de inspectores del Instituto Provincial de Juegos de Azar de Jujuy; Gabriela Torres y Andrea Temporetti del Programa Juego Responsable de EnReJa y María Spengler del Instituto Provincial de Juegos de Azar de Jujuy

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS