El 8 y 9 de junio, en Feria Valencia

Academia Expojoc impartirá formación para el personal de locales de juego

09-02-2022
España
Tiempo de lectura 57 seg

Expojoc, exposición que se realizará el 8 y 9 de junio, en el Pabellón 8 de Feria Valencia, prepara muchas novedades para su próxima edición. Una de ellas es Academia Exopjoc, un programa formativo dirigido al personal de locales de juego.

Durante el primer día del certamen profesionales especializados en materias relacionadas con el marketing, psicología, gestión de servicios de hostelería, seguridad y legislación impartirán clases magistrales con un carácter eminentemente práctico.

Contenido relativo a cómo mejorar la experiencia del consumidor, los riesgos asociados a la pérdida de control y qué hacer ante este tipo de usuarios, la preferencia de los clientes sobre la disponibilidad de las máquinas y aparatos de juego, la neurociencia aplicada a las ventas, cómo actuar ante un robo, aplicar primeros auxilios en caso de urgencia y legislación en materia laboral y económica son algunos de los temas que se abordarán en la Academia Expojoc.

La formación se llevará a cabo en la sala Castellón (anexa al pabellón de exposición) con un aforo limitado y cumpliendo con todas las medidas sanitarias requeridas por las autoridades. En próximas fechas se abrirá el período de inscripción y se anunciará el panel de formadores. 

 "Academia Expojoc es una iniciativa más completa que FormaJOC porque supone capacitar a trabajadores de locales de juego en áreas vitales para su quehacer diario. Y todo de la mano de grandes profesionales en un solo día", destaca J. Ignacio Ferrer, fundador y director de Expojoc.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS