Nueva baja del evento

Quixant retira su participación en ICE Londres 2022

07-02-2022
Tiempo de lectura 1:15 min

Después de muchas consideraciones, Quixant ha tomado la decisión de no exponer en la próxima edición de ICE London 2022. “Como fuerte partidario de ICE durante muchos años, y reconociendo que el evento es un punto de enfoque central para la industria del juego, la decisión de retirarse fue difícil”, aseguraron.

“Conversaciones mantenidas con numerosos clientes clave y otros expositores, dejaron claro que la asistencia se vería considerablemente afectada por la difícil revisión del calendario de la feria, y los continuos desafíos globales de COVID”, expresaron.

Duncan Faithfull, vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de Quixant, declaró: "Dado que la última feria tuvo lugar en febrero de 2020, todo el equipo deseaba realmente que ICE 2022 siguiera adelante, y tener la oportunidad de volver a conectar y colaborar como industria en persona. Pero el momento y las condiciones favorables son clave para el éxito del show. La decisión de Quixant de retirarse de ICE este año se tomó tras una considerable reflexión y se decidió a regañadientes".

"Después de ser reprogramada a mediados de abril, la feria presentaba muchos desafíos logísticos para los expositores y los asistentes, teniendo que hacer malabarismos con los compromisos personales y laborales existentes, teniendo que viajar durante las vacaciones de Semana Santa, los conflictos con los eventos existentes de la industria, y sin mencionar los desafíos adicionales de viaje y las preocupaciones de seguridad debido a COVID", reflexionó Faithfull.

Duncan continuó diciendo que "a medida que empezamos a ver la luz al otro lado del túnel del COVID, el sector debe seguir uniéndose y apoyándose mutuamente, y ICE sería normalmente una oportunidad clave para hacerlo. Pero nuestras decisiones, como siempre, se basan en las necesidades del sector. Nuestra decisión es consecuencia de las numerosas cancelaciones de expositores y asistentes nacionales e internacionales, que han dejado claro que la feria estaba resultando difícil y menos favorable para el sector de los casinos terrestres".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS