"Ser responsable es parte del juego"

Lotería de Santa Cruz lanza una campaña para fomentar el juego responsable

03-02-2022
Argentina
Tiempo de lectura 43 seg

A lo largo de todo febrero, la Lotería de Santa Cruz difundirá una campaña en redes sociales que busca divulgar las claves del juego responsable. El eje de la propuesta del  organismo presidido por Roberto A. López es informar a la comunidad cuáles son los principales puntos a tener en cuenta para la elección sensata y responsable de las opciones de juego. "Si jugás que sea para divertirte", reza una de las publicaciones del Facebook oficial de Lotería de Santa Cruz.

"Jugar responsablemente significa tomar decisiones basadas en hechos y mantener el control sobre tiempo y dinero", explicaron desde la Lotería, en referencia a la campaña que ofrecerá consejos útiles para que el público apostador logre entretenerse sin que esto derive en un problema.

"Ser responsable es parte del juego" es parte de las políticas de responsabilidad social del organismo que promueve hábitos saludables. El Día del Juego Responsable se celebra en toda la Argentina cada 17 de febrero. En esta fecha especial, todas las loterías del país promueven la prevención del juego compulsivo a través de políticas de acción y comunicación. 

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS