GiG Comply

GiG se asocia con la red de afiliados Matching Visions para acceder a su herramienta de marketing

26-01-2022
Malta
Tiempo de lectura 1:28 min

Gaming Innovation Group (GiG) anunció el martes que ha firmado un acuerdo con la red de afiliados de Malta Matching Visions, recientemente adquirida por Acroud AB, para el suministro de su software de cumplimiento de marketing B2B, GiG Comply.

GiG Comply apoyará a Matching Visions en su estrategia de cumplimiento, ayudando a garantizar que las medidas de juego responsable sean visibles en las páginas relevantes, y que los términos y condiciones sean correctos y estén actualizados en todos los mercados en los que opera.

La solución de cumplimiento de marketing automatizado de GiG permite a los operadores y a las redes de afiliados como Matching Visions escanear las páginas web en busca de contenidos, enlaces y palabras de código rojo de iGaming. El software, con su motor de reglas, analiza capturas de las campañas publicitarias y proporciona información en tiempo real sobre el contenido que utilizan los afiliados para promocionar las marcas de los operadores.

"A medida que aumenta el número de mercados que se regulan, la necesidad de que las marcas tengan una fuerte presencia digital ha provocado un aumento de la normativa publicitaria. Ahora es más importante que nunca que tanto los operadores como las redes de afiliación inviertan en un software de conformidad de marketing", declaró la empresa en un comunicado de prensa oficial.

Jonas Warrer, CMO de GiG, se refirió a este nuevo hito y dijo: "Estamos ansiosos por apoyar a Matching Visions en sus esfuerzos por mejorar el cumplimiento del marketing de sus afiliados. La excelente demanda de GiG Comply es una clara señal de que cada vez más afiliados como Matching Visions están valorando fuertemente la creación de un movimiento de juego más responsable y sostenible - esto nos hace sentir muy orgullosos".

Dennis Dyhr-Hansen, CEO de Matching Visions, añadió: "Para nosotros es muy importante asegurarnos de que cumplimos al 100% con la normativa, independientemente de la zona geográfica o la marca a la que enviemos tráfico. Queremos que todas las marcas que trabajan con nosotros sepan que nos tomamos muy en serio el cumplimiento de la normativa y que haremos todo lo necesario para estar a la vanguardia del cumplimiento. Estamos orgullosos de asociarnos con GiG Comply para conseguirlo".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS