Edición Latinoamérica
23 de Noviembre de 2020

La feria ya se encuentra ocupada en un 70%

FADJA 2007 espera superar records en su novena edición

(Colombia).- La expansión permanente de la industria en la región, permite a la Feria Andina de Juegos de Azar consolidarse en un promedio anual del 30%, de acuerdo a lo señalado ayer por sus organizadores en un comunicado oficial.

A

l cierre de contratos y confirmaciones realizadas el pasado 30 de septiembre, la organización de la Feria Andina de Juegos de Azar FADJA, anunció la ocupación del 70% de las áreas de exhibición del Gran Salón de Corferias.

La exposición se llevará a cabo el miércoles 11 y jueves 12 de abril, de 13:00 a 20:00 horas, en la ciudad de Santa Fe de Bogotá; y la reserva del 30% de los espacios disponibles para expositores se encuentra “en una etapa de negociación muy segura”. Diez mil metros cuadrados, conformados por el lobby y los pabellones 11, 12, 13, 14, 15 y 16, “serán utilizados para realizar sin lugar a dudas, la feria más efectiva y productiva de todas las ediciones”, aseguraron sus organizadores.

“Estamos próximos a celebrar los diez años de fundación, y hemos adquirido a través del tiempo, la experiencia y la confianza de nuestros clientes, un compromiso cada día más grande, responsable y serio, con la industria nacional e internacional de los juegos de azar; lo que nos obliga a capacitamos constantemente y a permanecer a la vanguardia de las exigencias de marketing para pequeños, medianos y grandes mercados de nuestro entorno geográfico y económico”, señaló José Anibal Aguirre, Director Ejecutivo de FADJA 2007.

“La implementación de figuras innovadoras y estrategias para generar contactos de negocios en los países que hacen parte de la comunidad andina, previa realización de la feria 2007, permite a los vendedores y compradores, construir sinergias de negocios durante todo el año y a nosotros como organización, fidelizar con los operadores más destacados de cada país para garantizar su visita a nuestro certamen ferial”, agregó el organizador.

Aguirre señaló además que “se creará una estrategia en los próximos días para aumentar la presencia de operadores de diferentes países, concentrándonos durante los próximos seis meses en su desarrollo y el fortalecimiento de la convocatoria que nos permita mantener equilibrada una balanza entre los volúmenes de expositores y visitantes; de manera que sea proporcionalmente igual para nuestros clientes, el crecimiento anual”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook