Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

Declaraciones de Susana Calcaño, Asistente Comercial de la firma

Unidesa presentó en SAGSE su nuevo gabinete In Action

(Argentina, exclusivo Yogonet.com).- En el marco de SAGSE Buenos Aires, Susana Calcaño, Asistente Comercial de Unidesa, comentó en exclusiva a Yogonet.com el lugar que está recuperando la empresa en América Latina.

Qué estuvo presentando la firma en SAGSE 2006?

Presentamos el nuevo gabinete que es In Action, que se lanzó en Londres en enero de este año, que es serie 400 pero con la nueva tecnología. También estamos presentando la Traveller, que es el conjunto de máquinas que vienen con el Kit Display integrado y el progresivo de cinco líneas.

¿Cuál fue la repercusión que notaron en el público que visitó el stand?

Muy buena, fundamentalmente para el nuevo gabinete. Unidesa le debía al mercado un nuevo gabinete. Fue muy buena la repercusión.

Hace dos años, la empresa tuvo una reestructuración importante y comenzó a recuperar espacios en toda América Latina. ¿Cuál es la situación de la firma dentro de lo que es la región, y particularmente en el mercado argentino?

En el mercado argentino estamos hace un año y medio tratando, justamente, de recuperar la presencia que Unidesa supo tener, atendiendo desde la Argentina, lo que es Chile, Paraguay y Uruguay. No es sencillo, pero con la ayuda de otras oficinas comerciales que se han abierto (Perú, Colombia y Venezuela) y junto al distribuidor de Puerto Rico, estamos cubriendo América como corresponde.

¿Cómo vio la feria este año?

Mucho más grande. La presencia de Europa del Este no es menor, así que creo que esta es una feria distinta. El trabajo comienza ahora, con el evento ya terminado. Para mi SAGSE es el inicio de año, el enero del mercado. Ahora los contactos ya están hechos, ahora sólo queda trabajar el resto del año.

¿Cuáles son los planes o los focos en los que trabajará principalmente Unidesa?

Básicamente seguir afianzándonos en la región, especialmente en el área de soporte post venta, que es una parte muy importante en nuestro negocio. Hay un parque de máquinas muy grande en el país, que durante algún tiempo estuvo sin soporte técnico. Nosotros tenemos un equipo técnico idóneo y tenemos un inventario de partes importantes, así que nos estamos focalizando en eso, estamos haciendo mucho reacondicionamiento de equipos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook