Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

Busca posicionar al país como un destino turístico por excelencia

Argentina Entretiene estuvo presente en SAGSE Buenos Aires

(Argentina).- El programa de promoción turística que nació como resultado del convenio firmado entre el Sindicato de Trabajadores de Juegos de Azar, Entretenimiento, Esparcimiento, Recreación y Afines de la República Argentina (ALEARA), la Secretaría de Turismo de la Nación y la Cámara Argentina de Turismo, denominado "Argentina Entretiene", estuvo presente en SAGSE 2006.

E

n el stand de Argentina Entretiene se pudo encontrar información sobre el programa, que busca posicionar a la Argentina como un destino turístico por excelencia, a través de estrategias de promoción que integran la amplia oferta existente en materia de entretenimiento, recreación, juegos de azar y esparcimiento cultural a las atracciones turísticas tradicionales.

Daniel Amoroso, Secretario General de ALEARA y Diputado de la Ciudad de Buenos Aires, afirmó en el marco de la feria que “la actividad de los juegos de azar no se limita a producir efectos económicos para el empresario, el trabajador o para el Estado a través de su fiscalidad, sino que tiene un efecto sobre determinadas actividades conexas que a menudo tiende a no ponerse de manifiesto, constituyéndose en un potente motor de la economía”.

“Y una de las industrias más relacionadas a él es el turismo. De este entendimiento nace Argentina Entretiene, con el que buscamos utilizar la sinergia entre ambas actividades, para que las inversiones crezcan en ambos campos, con el consiguiente aumento de la mano de obra ocupada, y el desarrollo económico que tanto necesitamos”, agregó Amoroso.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook