Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

No se anticipan cambios en la operación en Estados Unidos

Cyberview nombró a Seamus McGill como nuevo CEO

(Estados Unidos).- Cyberscan Technology anunció el nombramiento de Seamus McGill como nuevo CEO de la empresa. McGill ha sido Vicepresidente Ejecutivo y Director Administrativo de Operaciones Internacionales para WMS Gaming durante los últimos ocho años.

D

urante su paso por WMS, McGill ayudó a que la firma se convirtiera en proveedor líder de productos de juego en Estados Unidos y Canadá. Además, contribuyó al crecimiento de WMS con la apertura de oficinas en España, Sudáfrica y el Reino Unido. Previamente, fue Vicepresidente Ejecutivo para Mikohn Gaming Corporation.

No se anticipan cambios en la operación en los Estados Unidos, donde Roy Student es presidente. Jean-Marie Gatto, fundador de Cyberscan, se convertirá en presidente ejecutivo, en cuya posición continuará siendo responsable por la estrategia global del grupo. “Seamus brinda una considerable experiencia de juego y de negocios internacional, que ayudará a la empresa a posicionarse como líder en la provisión de tecnología de juego descargable basada en servidores”, dijo Gatto.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook