Edición Latinoamérica
16 de Julio de 2019

Busca atraer más al público joven

Bingo Canoe busca más opciones vía Internet

(España).- Tras haber celebrado 25 años de historia, el Bingo Canoe, sin duda de los más destacados en Madrid, apuesta al futuro y por eso busca instalar un sala virtual en Internet para así atraer a los más jóvenes a este tradicional juego.

L

a sala Canoe cumplió recientemente e sus bodas de plata. Este emblemático bingo abrió sus puertas en 1978 y desde entonces por sus instalaciones han pasado doce millones de personas. “En nuestra sala damos un trato muy familiar a nuestro público, el cual es muy variado”, explica Luis Miguel Cabeza de Vaca, consejero delegado del Canoe. Esto se comprueba fácilmente realizando una recorrida por la sala. En sus mesas se pueden ver algunos jóvenes, ejecutivos, señoras de cierta edad, y empleados de todo tipo. Todos unidos por la ilusión de cantar bingo, o por lo menos línea, y lucir en su mesa el cetro de ganador.

Lo cierto es que, más allá de la historia e importancia de esta sala madrileña, sus directivos no están contentos con la Administración y aseguran que el bingo es una forma de ocio más que no acaba de convencer al público joven. Por eso, buscan innovar.

”Queremos crear la página web www.bingocanoe.com para que la gente pueda jugar al bingo por Internet con cartones virtuales”, explicó Luis Miguel Cabeza de Vaca. Sin embargo, la Comunidad de Madrid aún no lo permite, más allá de que, aseguran en Canoe “todo debe evolucionar hacia la red”.

Mientras tanto, por el bingo Canoe pasan anualmente unas 450.000 personas y se reparten 44 millones de euros en premios. Los responsables del Canoe aseguran que en la sala se reparten los premios más cuantiosos de la capital. Según sus directivos, el bingo tiene una media de 95 premios de más de 600 euros y el premio más alto que puede obtener un cliente es de 6.000 euros, aunque en el 2003 el premio más alto entregado ha sido de 5.239 euros.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook