En Valencia, España

Expojoc 2022 ofrecerá un análisis de la regulación en nuevos mercados online de América Latina

11-04-2022
España
Tiempo de lectura 50 seg

Los pujantes mercados de Latinoamérica y su apertura hacia el juego online tendrán su espacio en la exposición y congreso Expojoc, que se celebrará en Valencia, España, el 8 y 9 de junio próximo. La sesión “Regulación en los nuevos mercados online de Latam” contará con la participación de Carlos Fonseca Sarmiento (Socio de Gaming Law, de Perú, y Fonseca Abogados, en los Estados Unidos), Tatiana Vásquez Pastrana (Socia de V&I Consultores Legales, de Colombia), Tomás García Botta (Socio de MF Estudio de Abogados, de la Argentina) y Karen Marcela Sierra-Hughes (Vicepresidenta de GLI para Latinoamérica y el Caribe).

La mesa redonda tendrá lugar el 9 de junio a las 10:30 horas, en el salón de conferencias del Pabellón 8 de Feria Valencia. Los expertos analizarán aquellas legislaciones que son extrapolables a las nuevas regulaciones en países como Perú, Uruguay y Chile, por citar algunos casos.

Informarán del contexto normativo en estos mercados, y darán su punto de vista sobre el potencial del juego online en dichos territorios.

Expojoc quiere ser un puente entre Europa y Latinoamérica, de ahí que hayamos organizado esta mesa redonda con tan prestigiosos oradores. Todo aquel que quiera entrar en nuevos mercados en Latam, debe asistir al Expo Congreso”, destacó J. Ignacio Ferrer, fundador y director del evento.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS