Joaquim Agut sigue como presidente ejecutivo

Cirsa desdobla su cúpula directiva y nombra a Antonio Hostench como nuevo consejero delegado

Antonio Hostench mantiene su cargo como presidente de Sportium.
07-04-2022
Tiempo de lectura 1:27 min

El Consejo de Administración del Grupo Cirsa decidió separar las funciones propias de presidente ejecutivo y de consejero delegado, pensando en el posicionamiento futuro a medio y largo plazo y con el fin de adaptarse a las actuales recomendaciones del Código de Buen Gobierno Corporativo.

Joaquim Agut seguirá en la presidencia ejecutiva como máximo responsable del grupo  y, siguiendo una propuesta del propio Agut, se designó a Antonio Hostench, hasta ahora director de Desarrollo de Negocio y presidente de Sportium, como nuevo consejero delegado.

Agut seguirá liderando e implementando la estrategia del grupo, la supervisión de la gestión y de las diferentes funciones corporativas. A su vez apadrinará las distintas iniciativas y actividades en materia de factores ambientales, sociales y de gobierno corporativo (ESG, por sus siglas en inglés).

Por su parte, Hostench centrará su responsabilidad en la gestión de las áreas de negocio (casinos, bingos, salones, Sportium, slots y B2B) y de las áreas corporativas, mientras mantiene la presidencia de Sportium.

Joaquim Agut contó que el nombramiento de Antonio Hostench "es una decisión  natural que responde a la cultura del grupo de creer en el talento interno y  promoverlo. Desde su incorporación en 2008, Antonio ha demostrado ser una pieza clave en el proceso de profesionalización de la compañía y en el de crecimiento de esta gracias a su profundo conocimiento del sector adquirido a través de sus años de experiencia en Cirsa".

"Cirse sigue basando su estrategia en consolidar el crecimiento en aquellos mercados considerados maduros, en la expansión sostenible y rentable en mercados en crecimiento y en el desarrollo en otros mercados afines a los que la compañía opera actualmente. Todo ello basado en planes de eficiencia y productividad, de  adquisiciones selectivas, de expansión digital y de marketing proactivo y responsable para seguir ofreciendo a nuestros clientes propuestas de entretenimiento únicas, bajo un compromiso total en materia de ESG", agregó.

Antonio Hostench agradeció a Joaquim Agut y al conjunto del Consejo de Administración "por su confianza desde mi incorporación al grupo". "Estamos inmersos en momentos de profundos cambios sectoriales y de evolución tecnológica de nuestra industria, por lo que seguiremos afrontando el futuro con la misma firmeza y eficiencia que caracteriza a nuestro modelo de gestión".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS