Será su presentación en España

Gamban tendrá un stand en EXPOJOC 2022

06-04-2022
Tiempo de lectura 43 seg

Gamban participará por primera vez en un evento de juego en España. Será en EXPOJOC, el Expo Congreso de Valencia el 8 y 9 de junio. Gamban proporciona un software de bloqueo de juegos de azar. Su objetivo es fomentar el juego responsable y evitar comportamientos incontrolados. Los usuarios se registran en Gamban cuando quieren dejar de interactuar con una serie de productos de juego en línea que no pueden controlar. 

Gamban ya tiene presencia en el mercado español. Botemania y Monopoly Casino, del grupo Bally's, ofrecen costear la suscripción a la herramienta Gamban. Se hacen cargo de los gastos de suscripción durante un año y ofrecen un nivel de protección prolongado en el tiempo para sus usuarios más vulnerables.

Además del stand, Stephen Aupy, director de desarrollo de Negocio de Gamban, será ponente en la mesa redonda Herramientas tecnológicas para el juego responsable: casos de éxito.

Sobre la presencia de Gamban, fundador y director de EXPOJOC, J. Ignacio Ferrer, comentó: "Contar con Gamban en EXPOJOC 2022 es una oportunidad única para conocer los últimos avances en juego saludable y protección al consumidor".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS