Saga Fishin' Frenzy

Blueprint Gaming lanzó Fishin' Frenzy: The Big Catch Megaways, su nueva slot de pesca

01-04-2022
Tiempo de lectura 1:14 min

La compañía Blueprint Gaming lanzó Fishin' Frenzy: The Big Catch Megaways, su última slot de temática de pesca y un nuevo título de su franquicia Fishin' Frenzy, que combina dos elementos para ofrecer una mejor experiencia de juego.

"Fishin' Frenzy: The Big Catch Megaways reúne la popular mecánica bajo licencia de Big Time Gaming (BTG) con la versión Big Catch de la famosa tragamonedas de temática pesquera, que introdujo una nueva ronda de Juegos Gratis para ofrecer a los jugadores aún más oportunidades de conseguir enormes premios", describió la firma.

La inclusión de la función Megaways genera 15.625 formas de reclamar la captura del día y activar la ronda de Juegos Gratis ampliada. Cuatro apariciones del Scatter y del Wild Fisherman otorgan The Big Catch, que eleva el valor en efectivo del pez más pequeño al siguiente tamaño y concede cinco Free Spins adicionales.


Jo Purvis, directora de Cuentas Clave y Marketing de Blueprint Gaming en el Reino Unido.

"Fishin' Frenzy: The Big Catch Megaways lleva la original y mejor slot de temática pesquera de la industria a nuevas cotas", definió la directora de Cuentas Clave y Marketing de Blueprint Gaming en el Reino Unido, Jo Purvis. "La versión Big Catch aportó un nuevo giro a la jugabilidad clásica que resonó claramente entre los jugadores. A raíz de la fuerte demanda, hemos incorporado Megaways a la mezcla, entregando premios aún más grandes desde las profundidades del mar azul", precisó.

Blueprint introduce regularmente nuevas variaciones de la marca clásica para mantenerla relevante y atractiva para una amplia audiencia, con sus conceptos de Prize Lines y Fortune Spins incorporados recientemente al juego.

"El último título de la familia de juegos Fishin' Frenzy conserva todas las características conocidas del éxito original, que sigue siendo un firme favorito de los jugadores de todo el Reino Unido y Europa", celebraron desde Blueprint Gaming.

EVENTOS