FIJMA 22

Novomatic Spain celebró su participación en la Feria Internacional del Juego de Madrid

18-03-2022
España
Tiempo de lectura 1:13 min

La compañía Novomatic Spain, filial española de la marca, celebró su participación en la Feria Internacional del Juego de Madrid 22 (FIJMA 22), que se realizó del 15 al 17 de marzo en el complejo IFEMA.

"La filial del gigante austríaco ha jugado un gran papel gracias a su inmenso stand, plagado de productos, ocio y todo tipo de soluciones", reconocieron en un comunicado.

La firma recopiló su paso por el evento con una serie de imágenes de su presencia en el stand C4 del Pabellón 7, desde donde exhibió sus nuevos productos de tres marcas diferentes, Novomatic, GiGames y Apex Gaming Technology, convirtiéndose así en distribuidora oficial de esta última firma.

"Novomatic Spain lanza el mayor de sus agradecimientos por haber recibido tantas visitas y desea que la actividad siga creciendo para futuros encuentros", destacaron.


La promoción estará vigente hasta el 30 de junio.

Además, la empresa preparó una promoción de lanzamiento de Macarena, la novedad de GiGames presentada durante la feria. Hasta el 30 de junio, para acceder a la compra del kit del producto en las versiones Winner, Zip o Slant Top, habrá que comprar un modelo del título.

Con motivo del lanzamiento, durante el segundo día de FIJMA actuaron "Los del Río", uno de los hitos musicales de los años 90, con quienes buscaron simbolizar la esencia del producto Macarena.


"Los del Río" tocando en el stand de Novomatic Spain su clásico tema Macarena, durante FIJMA 22.

"Desde Novomatic Spain estamos especialmente satisfechos por vuestras visitas e interacciones, es por ello que os mandamos nuestros agradecimientos y esperemos vernos muy pronto", saludaron.

La filial española había anunciado su participación en FIJMA a fines de febrero, cuando adelantó su presencia y explicó sus ejes comerciales para el evento.

EVENTOS