"Si lo vives, Sportium"

Sportium presenta su nueva campaña gráfica basada en la épica del triunfo

02-03-2022
España
Tiempo de lectura 46 seg

Sportium lanza una nueva campaña gráfica basada en valores deportivos como el esfuerzo y el sacrificio, y con un tono muy ligado a la épica del triunfo. La casa de apuestas nº1 en España encara este año con optimismo y con el objetivo de seguir triunfando en sus nuevas metas.

El equipo de la compañía encargado del diseño ha creado unas gráficas e ilustraciones con una cuidada estética, con fondos grisáceos y el característico rojo de la marca, y en la que los gestos de los deportistas son los protagonistas. Con sus expresiones han querido representar el triunfo, esfuerzo, la confianza en uno mismo y la emoción contenida, entre otros. Ellos, ellas y sus valores. 

Si lo vives, Sportium es el claim elegido por la marca para acompañar a las ilustraciones. En las diferentes piezas aparecen deportistas de disciplinas como el fútbol, tenis, baloncesto y boxeo en las diferentes etapas hasta llegar a la meta: desde la preparación y el trabajo en equipo hasta el objetivo final, triunfar.  

Sportium ha lanzado hoy esta nueva campaña y, con ella, muestra una vez más su compromiso con valores como la deportividad, la igualdad y la diversidad. 

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS