Anuncio oficial

El Grupo Kirol suspende toda su publicidad y la enfoca en el Día del Juego Responsable

17-02-2022
Tiempo de lectura 58 seg

De acuerdo a lo señalado por la empresa, el juego responsable es la columna vertebral del proyecto de Responsabilidad Social Kirol y, de igual forma, creen que debería ser prioritario en la agenda de todos los agentes que intervienen en la operativa de juego.

Conscientes del importante papel que ocupan, desde el Grupo Kirol llevan años trabajando en esta materia, teniendo activo desde 2017 su propio Comité de Juego Responsable. Este comité trabaja en torno a los ejes estratégicos de sensibilización, prevención y apoyo, y ya está acometiendo varias acciones para la consecución de los objetivos marcados.

Ejemplo de ello es la formación en materia de Juego Responsable, que están impartiendo a todas las personas de la organización junto a la Federación Española de Jugadores de Azar Rehabilitados (FEJAR), fruto del acuerdo de colaboración que los une desde octubre de 2021. A la fecha han formado a cerca del 70% de su equipo humano, esperando poder tener al 100% de las personas formadas en pocas semanas.

Además del trabajo interno y de sus acciones derivadas, hoy han querido acometer acciones de comunicación a nivel externo. A nivel digital y presencial, detuvieron todas sus campañas de promoción en redes sociales, y solamente ofrecerán durante el 17 de febrero posts relacionados con el fomento del Juego Responsable y en todos los soportes de máquina podrán verse mensajes de apoyo bajo su campaña “Saber parar es de Winners”. Sus usuarios tampoco recibirán comunicaciones comerciales, y sí comunicaciones específicas sobre juego responsable.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS