Asumió a fines de 2021

Jonnathan Vázquez es el nuevo gerente de Ventas de Win Systems en México

14-02-2022
Tiempo de lectura 48 seg

Win Systems, proveedor líder en tecnología para la industria del juego y el entretenimiento, ha anunciado la incorporación de Jonnathan Vázquez como gerente de Ventas para México.

Vázquez tiene una carrera profesional de más de 20 años que lo han llevado desde México hasta China, pasando por Estados Unidos y Argentina. Desde hace casi una década, ha ejercido posiciones clave en equipos de ventas de empresas del sector del juego y el entretenimiento en México, lo cual le ha brindado la oportunidad de conocer este mercado a la perfección. A finales de 2021, se incorporó a Win Systems México como gerente de Ventas, con la misión de mantener y reforzar la posición de liderazgo de la empresa en este importante mercado.

Gastón Capurro, gerente general de Win Systems en México, declaró: "Estamos encantados con la incorporación de Jonnathan para liderar el equipo comercial de Win Systems en México. Esta es una posición crítica para nosotros porque México es nuestro mercado principal, donde somos una empresa líder, y donde seguimos teniendo grandes oportunidades para consolidar nuestra posición y crecer. Estamos convencidos de que la aportación de Jonnathan será crucial para llevar a cabo nuestro ambicioso plan estratégico en este magnífico país".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS