"MUCHOS RIESGOS"

EGT se suma a la lista de bajas de ICE London 2022

04-02-2022
Tiempo de lectura 1:31 min

Euro Games Technology (EGT) se ha convertido en el último expositor en retirarse de su participación en ICE London 2022. El proveedor búlgaro anunció su "difícil" decisión, en un comunicado de prensa el jueves, después de "complicadas discusiones y consideraciones exhaustivas". Citó factores preocupantes en torno al evento, incluyendo "riesgos para la salud y una asignación de fechas desfavorable", concluyendo que su participación en ICE "conllevaría muchos riesgos".

Clarion Gaming decidió posponer ICE London de sus fechas tradicionales de febrero, al 12-14 de abril en el centro de exposiciones ExCeL, debido a la preocupación generada por la propagación de la variante Omicron.

"La propagación de Omicron sigue siendo un problema importante en el Reino Unido y en Europa, y está restringiendo severamente la participación de EGT en el evento. Además, las nuevas fechas establecidas son inconvenientes, ya que coinciden con el inicio del periodo vacacional de la Semana Santa católica, lo que limitará aún más el número de empresas participantes y de asistentes", argumentó EGT en el comunicado.

La empresa considera que los problemas logísticos son cada vez mayores, lo que provoca inconvenientes de desplazamiento que dificultarían la organización de su participación en ICE 2022.

Nadia Popova, Vicepresidenta de Ventas y Marketing de EGT, declaró: “ICE London es una exposición líder en la industria, y uno de los eventos más importantes para EGT como empresa con sede en Europa. Valoramos nuestra relación de asociación con los organizadores, y esperamos la edición del próximo año de la exposición de Londres con la firme convicción de que ICE volverá a ser un bastión para celebrar los avances tecnológicos en la industria del juego”.

La semana pasada, Merkur Gaming, Novomatic, Zitro y TCS John Huxley anunciaron su decisión de cancelar su participación como expositores. Les siguieron esta semana Abbiati Casino Equipment, Miguélez Seating y R. Franco Group, entre otros.

Sin embargo, Clarion Gaming reveló el miércoles los resultados de una investigación independiente que muestra que el 74% de los profesionales del sector que se han preinscrito en el evento, han confirmado su participación cuando la exposición vuelva al ExCeL en sus nuevas fechas del 12 al 14 de abril. Los organizadores de ICE también dijeron que han sumado a 15 nuevos expositores en menos de dos semanas, ocupando más de 1.000 metros cuadrados de espacio neto.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS