En el gabinete Altius Glare

Zitro anuncia el lanzamiento mundial de Wheel of Legends

01-02-2022
España
Tiempo de lectura 42 seg

Zitro desvela la última incorporación a su familia de multiprogresivos: Wheel of Legends, un multijuego de cuatro niveles presentado en el gabinete premium Altius Glare.

Lanzado con cuatro juegos exclusivos y temáticas únicas, Wheel of Legends posee mecánicas de juego populares como free games, multiplicadores y Extended Wild Multipliers, así como su impresionante ruleta gigante, activada con tan sólo 10 símbolos, y que otorga –aleatoriamente– los jackpots Mega o Super. Gracias al trabajo de calidad y al talentoso equipo de Zitro, que ha creado estas impresionantes imágenes 4K, este multijuego, ofrece los mejores gráficos actualmente en el mercado.

Johnny Ortiz Viveiros, fundador de Zitro, comentó: "Trabajamos cada vez más para innovar y desarrollar nuevos productos, adaptando las últimas tecnologías disponibles para la industria. Cuando presentamos un nuevo multijuego, nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de los operadores globales y brindar experiencias inmersivas a sus jugadores. Estamos seguros de que el nuevo Wheel of Legends presentado en el gabinete Altius Glare, se convertirá en el favorito de los jugadores rápidamente, gracias a su juego cautivador y su rendimiento excepcional".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS