Cadena de cancelaciones

ICE sigue perdiendo grandes nombres: Novomatic confirma su ausencia como principal expositor del evento

28-01-2022
Reino Unido
Tiempo de lectura 1:31 min

En un comunicado oficial, la empresa explicó los motivos que explican su ausencia en el centro de exposiciones London Excel, e hicieron mención de las “numerosas cancelaciones” que experimentó la feria en los últimos días, debido al cambio de fechas y a la situación sanitaria en el Reino Unido.

Después de numerosas cancelaciones por parte de los principales expositores internacionales, y debido a la difícil situación creada por el COVID en el Reino Unido y en toda Europa, el Grupo Novomatic, como mayor expositor de la feria, tomó la decisión de retirarse de su participación prevista en ICE 2022”, detallaron en su comunicado oficial.

“La Junta Directiva de Novomatic no ha tomado esta decisión a la ligera. Tras la incertidumbre de las últimas semanas, y después de un análisis detallado y una evaluación de riesgos, se ha tomado la decisión de retirarse de ICE 2022 por varias razones”, agregaron desde la empresa.

“Una multitud de aspectos adversos -incluyendo la pandemia, los retos logísticos y, por último, la desfavorable e inevitable fecha alternativa- han culminado en una situación en la que la participación en el salón ya no es viable”.

“La situación sigue siendo difícil de evaluar -reconocieron desde la compañía-, debido a que la pandemia ha creado condiciones que siguen impidiendo la seguridad en los viajes, así como la seguridad de la estadía y la participación en el salón de exposiciones, circunstancias que -en última instancia- han provocado varias cancelaciones por parte de los principales expositores y participantes del evento”.

“Novomatic considera que la salud de sus empleados, así como la de sus clientes y socios, es una prioridad absoluta y, por lo tanto, ha decidido tomar esta medida desafortunada pero mesurada y considerada. ICE es una feria clave para toda la industria del juego y Novomatic espera que esta exitosa cooperación, pueda continuar en condiciones más favorables en 2023”, finalizaron.

Cabe mencionar que empresas como Merkur Gaming o Zitro también confirmaron recientemente y de forma oficial, su decisión de no formar parte de ICE 2022, por motivos similares a los esgrimidos por Novomatic, tales como la situación sanitaria en el Reino Unido, las dificultades que presentan los viajes internacionales, la cercanía de la fecha con el receso de Semana Santa y las complicaciones logísticas derivadas del Brexit, entre otros.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS