Apoyo solidario

Gauselmann celebró la producción de 111.111 máquinas M-BOX y donó 111.111 euros

27-01-2022
Austria
Tiempo de lectura 2:44 min

La Avantgarde número 111.111 salió de la línea de producción y los empleados del Grupo donaron 111.111 euros para celebrarlo. La M-BOX del Grupo Gauselmann es la máquina de mayor éxito de Merkur de los últimos 20 años. Y por ello, la unidad número 111.111 ha salido de la línea de producción en el propio centro de producción de la empresa, en su sede de Lübbecke.

"No se puede negar que la llegada de la M-BOX a tantos salones de juego de todo el mundo es un hito muy especial, que aporta un disfrute continuo del juego a muchas personas", explicó el fundador de la empresa y presidente del Consejo de Administración, Paul Gauselmann.

"Y pensar que todo esto es producto de nuestras propias capacidades de desarrollo y producción en Westfalia Oriental". La M-BOX se lanzó en 2015, tras cuatro años de intenso desarrollo. La máquina revolucionó a todo el sector y rápidamente ganó popularidad, tanto en el mercado nacional de Alemania como en el internacional, donde se comercializa bajo el nombre de producto Avantgarde.

"La M-BOX representa un tipo de diseño completamente nuevo, no sólo en términos de ergonomía, sino también con respecto a la tecnología, la sostenibilidad y la eficiencia energética. Su popularidad internacional es la confirmación de que nuestro departamento de desarrollo ha realizado un verdadero golpe maestro", afirmó Jürgen Stühmeyer, miembro del Consejo de Administración de Merkur Sales.

El doctor Werner Schroer, miembro de la Junta Directiva del Grupo Gauselmann, en el área de Desarrollo y Tecnología, explicó: "La M-BOX es el resultado de un extraordinario esfuerzo de equipo. Mientras trabajábamos en su desarrollo, nos motivábamos e inspirábamos unos a otros, siempre con la mente puesta en mejorar y desarrollar una máquina perfecta para divertirnos aún más con los juegos. Esa es la pasión que compartimos todos los miembros del Grupo Gauselmann".

Esta pasión fue también la fuerza motriz que impulsó el continuo desarrollo y optimización de la M-BOX en los años siguientes, lo que hizo que el Grupo Gauselmann lanzara una serie de nuevas ediciones temáticas de la M-BOX, como los modelos Soccer, Seven y Prince. En 2017, el gabinete se actualizó con la adición de un tercer monitor de 27 pulgadas, marcando la hora de nacimiento del M-BOX TRIO. Dos y tres años más tarde, le siguieron la M-BOX MAX y la M-BOX MAX TRIO, que ofrecen el máximo alcance de los carretes en monitores de 32 pulgadas.

"Cada año salen de nuestras líneas de producción hasta 50.000 máquinas de juego. Con 111.111 unidades producidas, la M-BOX, en sus distintas variantes, destaca especialmente", explicó el director de producción Hans Martin Grube. Durante su construcción, la M-BOX pasó por siete etapas de montaje con 4.937 componentes individuales y un tiempo total de producción de unas 14 horas. Gracias a su dedicación en el trabajo, nuestros aproximadamente 300 empleados de la línea garantizan que todas y cada una de las unidades cumplan los exigentes estándares de calidad".

La M-BOX no sólo convence por el diseño de su carcasa, sino también por su contenido de juegos de primera categoría. Constantemente se desarrollan y prueban nuevos y emocionantes juegos y características en pruebas de campo a gran escala, lo que allana el camino para que Gauselmann ofrezca la combinación ideal de juegos una y otra vez.

Y con su predicción para 2015 sobre la M-BOX, Jürgen Stühmeyer, miembro del Consejo de Administración de MERKUR Sales, dio en el clavo: "El modelo de negocio adecuado es importante, pero el disfrute para todos los implicados es igualmente importante. Y eso está garantizado aquí". Hoy los 111.111 M-BOXES vendidos añaden unos 23.195.000 kilos de peso a esta afirmación.

Para celebrar este logro tan especial, la empresa también ha puesto en marcha una iniciativa especial. La donación de los empleados en beneficio de las víctimas de la catástrofe de las inundaciones de 2021 en el oeste de Alemania, por un importe de 85.000 euros, que la Fundación Paul y Karin Gauselmann y varias filiales elevaron a 95.800 euros, se verá incrementada de nuevo en 15.311 euros hasta alcanzar los 111.111 euros, igualando así el número de unidades producidas y apoyando a la población de Renania del Norte-Westfalia.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS