Edición Latinoamérica
25 de Agosto de 2019

La semana pasada, en SAGSE

Belatra presentó su nuevo producto Multi Vision para el mercado latinoamericano

(Argentina, Exclusivo Yogonet.com).- Dzmitry Bezbarodzka, Gerente Comercial de Belatra, una empresa de Bielorrusia que produce equipamiento de juego, le brindó una entrevista a Yogonet.com durante la feria SAGSE, en la cual la firma tuvo un stand por segundo año consecutivo para presentar sus novedades al mercado sudamericano.

Cuál es su opinión acerca de la feria SAGSE?

Este es el segundo año en el cual estamos presentando nuestros productos en esta feria. Venimos aquí porque es la principal feria de juego de América Latina, y este evento en particular fue muy positivo para nuestra empresa.

¿Está presentando nuevos productos este año?

Si, estamos presentando un nuevo producto llamado Multi Vision. Es una máquina con múltiples juegos que se adapta a las necesidades tanto de los operadores como de los jugadores. Tiene cinco juegos con diferentes algoritmos que permiten que cada jugador elija el juego que más le guste. Esperamos que este producto tenga éxito aquí y lo presentaremos también en otras ferias latinoamericanas.

¿Qué nos puede comentar acerca de la situación en Rusia con respecto a la nueva ley de juego?

La situación en Rusia aún no está definida, pero la actividad del juego no será prohibida en todas partes. Si se adopta la nueva ley, se establecerán dos zonas de juego en las cuales se permitirá la actividad.

¿Qué otros mercados pretende conquistar Belatra?

Los mercados de Europa Occidental todavía se están desarrollando y tenemos presencia allí. Muchos países tienen nuevos productos Hay otros mercados en los cuales también tenemos socios, porque estamos atentos a todas las regiones, y gracias a nuestra presencia en distintos lugares ganamos popularidad con nuestros clientes.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook