Edición Latinoamérica
21 de Agosto de 2019

Entrevista a Aquiles Mila de la Roca, Gerente de Ventas para Latinoamérica de Money Controls

Money Controls ofrecerá soporte local en la Argentina

(Argentina, exclusivo Yogonet.com).- Money Controls estuvo presente en SAGSE 2006 exhibiendo sus productos. Aquiles Mila de la Roca, Gerente de Ventas para Latinoamérica de la firma, habló en exclusiva con Yogonet.com acerca de su impresión del evento y los planes de la empresa.

Qué proyectos a futuro inmediato tiene la empresa?

Particularmente en Argentina, tenemos el proyecto de establecer soporte local. Estamos todavía afinando los detalles, no tenemos aún definida cómo va a ser la presencia que vamos atener. Estimamos que, a más tardar, en unos tres meses vamos a tener soporte establecido localmente.

¿Qué productos presentó Money Controls en esta edición de SAGSE Buenos Aires?

Básicamente nos enfocamos en nuestro nuevo billetero, el Ardac Elite, además de nuestros monederos, hoppers y billeteros, nuestra gama completa. Pero, particularmente, hacemos énfasis en el Ardac Elite que es nuestra novedad en este momento.

¿Cómo vio la feria este año?

La feria está bastante completa, sigue siendo, sin duda alguna, la feria más importante de la región. Hemos tenido una buena acogida del público y mucho interés de parte de todos los operadores en cuanto al nuevo billetero. Esperamos para finales de noviembre ya tener el producto disponible y empezaran a ver las máquinas en las salas.

¿En qué otras ferias se presentará Money Controls?

Estaremos en G2E, en Las Vegas, vamos a estar en Londres en enero, pensamos estar también en FADJA, Colombia. Pero de la región no tenemos definidas otras ferias, más que SAGSE y FADJA.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook