Edición Latinoamérica
11 de Julio de 2020

Hubo una conferencia y un salón de exposiciones con 46 stands

España: La industria del juego online se reunió en EiG Barcelona la semana pasada

(España).- Más de 1.050 profesionales del juego por Internet provenientes de 42 países, se reunieron la semana pasada en Barcelona para el Congreso Europeo y la Exposición de Juego por Internet (EiG). En esta, la mayor exposición de EiG hasta la fecha, el sentimiento general fue que éste era el momento más importante para la unión de la industria.

E

iG comenzó con un mensaje de David Carruthers, ex-CEO de BOS, quien habló en video conferencia desde su residencia de St Louis, Estados Unidos. Carruthers no pudo hablar acerca de la batalla legal que se aproxima, pero dijo que estaba “fuerte, en forma y con ánimo" y que "se está preparando para el resultado final de esta pesadilla". Además agradeció el apoyo recibido por parte de la industria.

La conferencia, que se desarrolló durante tres días, contó con muchos de los nombres más importantes de la industria. Entre las sesiones de particular interés se incluyó un debate acerca de los monopolios, en la cual se reunieron a operadores estatales y privados, incluyendo al CEO de Norsk Tipping y el de Ladbrokes Nordic, en un franco debate.

Los asistentes a la conferencia también estaban muy interesados en el hecho de que la Comisión Europea decidió cuestionar a Francia, Italia y Austria acerca de la legislación de juego de dichos países. La sesión acerca de Estados Unidos también generó mucho interés, con información acerca de la facilidad acerca de la cual los británicos pueden ser extraditados a los Estados Unidos.

Además de la conferencia hubo una exposición con 46 stands presentando numerosos productos y servicios para la industria del juego. La respuesta por parte de los expositores fue muy positiva, y se firmaron muchos acuerdos durante el transcurso de los tres días.

La conferencia cerró con un panel de CEOs que incluyó a Mitch Garber de PartyGaming y a John Anderson de 888.com. Mientras que todos fueron positivos acerca del futuro de la industria, el panel advirtió acerca de los operadores privados más pequeños que no toman la ley muy seriamente, y Garber concluyó que: “Creo que es muy valiente por parte de los operadores de empresas privadas creer que no van a ser arrestados y perseguidos”.

EiG continúa creciendo año a año, y continúa confirmando su lugar como uno de los eventos más importantes en Europa para la industria del juego online.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook