Edición Latinoamérica
13 de Julio de 2020

Este año se recibió a 1064 nuevos invitados

EELEX sigue las tendencias de la industria y logra una destacada repercusión

(Rusia).- La 15º edición de la exposición internacional del juego y el entretenimiento, EELEX 2006, realizada en Moscú del 27 al 29 de septiembre pasado, anunció los resultados y conclusiones generales del evento.

U

tilizando 17.200 metros cuadrados del Pabellón 1 de Crocus Expo, la feria atrajo a 8.869 concurrentes de 22 países y varios tipos de operaciones. Los profesionales de juego locales conformaron el 68% de todos los visitantes de EELEX 2006, seguidos por los británicos ( el 8%) y ejecutivos de Europa del Este. Este año, además, la exposición recibió a 1064 nuevos invitados.

“EELEX 2006 fue una experiencia nueva para nosotros, los organizadores, porque fue realizada en una nueva sede, con un nuevo equipo y nuevos expositores”, dijo Alexandra Soroko, Directora de EELEX. “También se ha convertido en una nueva experiencia para nuestros visitantes, quienes vinieron al show y descubrieron una oferta de productos mucho más extensa.”

La exposición fue considerada como “muy efectiva” por parte de los nuevos participantes de los sectores del juego, el entretenimiento, las terminales y accesorios.

Más de la mitad de los visitantes se acercaron al show para ver nuevos productos, mientras que el 28% se concentró en reuniones de negocios y nuevas sociedades, y cerca del 43% se abocó a nuevas tecnologías y tendencias de la industria. La comunidad rusa del juego y el entretenimiento representó el 51% de todos los operadores de slots, 14% fueron operadores de casinos, seguidos por fabricantes de equipamiento de juego (13%).

El evento también atrajo a los principales gerentes de negocios de todos los segmentos: 44% de los asistentes a la exposición fueron presidentes, CEOs y dueños de negocios, y el 23% gerentes.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook