Edición Latinoamérica
25 de Enero de 2021

The Yonkers Raceway cuenta con 920 máquinas

Bally instalará nuevas máquinas en Estados Unidos

(Estados Unidos).- Bally Technologies anunció que Empire City en Yonkers Raceway, en los suburbios de Nueva York, se inauguró oficialmente con 1.873 máquinas, de las cuales 920 fueron provistas por Bally. La inauguración marca el debut de la nueva serie new Alpha Elite.

D

e las 920 máquinas de Bally, 647 son los nuevos gabinetes Alpha Elite V20 con una plantalla de cristal líquido (LCD). Alpha Elite V20 estuvo inspirada por la popularidad del gabinete CineVision. La mayoría de las otras 273 máquinas de Bally en Yonkers Raceway se exhiben como juegos CineVision.

Varios de los nuevos temas de los juegos de Bally están haciendo su debut en la Lotería de Nueva York en Yonkers Raceway, incluyendo Fixin' To Win, Win Win Situation, Green Machine y una variedad de progresivos multi-nivel tales como Wall Street Winners, New York Gold, Blazing 7s y Quick Hit.

Se espera una segunda expansión en Yonkers para agregar 495 máquinas para el final de este año y una tercera expansión a principios del año próximo, lo cual hará que el número total de máquinas sea de 5.475, de las cuales 2.823 serán provistas por Bally.

Además, la división de Sistemas de Administración de Casinos de Bally (CMS) ha proporcionado sistemas de seguimiento de jugadores y de administración de máquinas a cinco de las siete sedes actualmente abiertas por los Video Juegos de la Lotería de Nueva York, con un sexto que será agregado cuando se inaugure el local de video juegos de Vernon Downs a finales de este mes.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook