Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

Lo anunciaron oficialmente en SAGSE Buenos Aires

R. Franco Argentina se fusiona con la firma Sielcon

(Argentina).- En el marco de SAGSE 2006, las empresas R. Franco y Sielcon anunciaron la fusión de las mismas. En seis meses, la firma argentina se hará cargo de las oficinas de R.Franco en Buenos Aires.

L

a firma española R. Franco compró el 50% de las acciones de Sielcon y en seis meses las dos compañías, en la Argentina, se fusionarán en una sola, que venderá tanto los productos de una como de la otra en el país y en el exterior.

“La primera operación que vamos a realizar, será en un país europeo, allí presentaremos máquinas de R.Franco y los sistemas de Sielcon en conjunto” comentó Manuel del Sol, ejecutivo de R. Franco.

Además, las empresas tendrán en la argentina una sola denominación que aún no está definida y habrá solamente un equipo comercial, un sólo equipo de servicios post venta, administrativo, y uno equipo industrial.

“Los grandes atractivos que tiene Sielcon y su capacidad de desarrollo es lo que estábamos buscando nosotros como parte de sinergia del grupo Franco” aseguró del Sol.

Además, Rubens Galante, ejecutivo de Sielcon, agregó: “Había diez empresas en la mira de R.Franco. Lo que a nosotros nos gusto fue el proyecto y el feeling que hubo entre ambas empresas”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook