Edición Latinoamérica
20 de Octubre de 2020

En un evento realizado ayer, en Grecia

Intralot presentó su nueva imagen corporativa

(Grecia).- La firma griego de presencia global Intralot presentó ayer oficialmente en Atenas su nueva imagen corporativa. Tras 14 años de liderazgo en la industria internacional de loterías, Intralot modificó su logo para reflejar en forma más concreta la evolución de la compañía y sus continuos logros estratégicos.

A

nte representantes de la prensa mundial y entidades financieras, Intralot explicó que su nuevo logo simboliza la “personalidad de la empresa en el siglo XXI”, como así también su amplio éxito a nivel mundial. Al mismo tiempo, los colores de la flamante imagen son sinónimo de dinamismo y responsabilidad, con el gris correspondiendo al carácter global de la compañía y a su naturaleza seria mientras el suave naranja expresa la pasión de los recursos humanos que ponen su esfuerzo en pos de la realización de los objetivos de la firma. A su vez, el naranja, según explicaron, es un color optimista que coincide con la visión y perspectiva de Intralot.

Durante la presentación, el CEO de la firma, Constantinos Antonopoulos, se refirió a los nuevos objetivos comerciales de la compañía manifestando que “Intralot continuará con su curso de crecimiento dándole forma el mundo del EnterGaming, desarrollando nuevos juegos para entretenimiento interactivo, plataformas para los nuevos soportes de medio (Internet, iTV, teléfonos celulares, etc.), e inaugurando el denominado Retail Networks físico en el futuro cercano”.

A su vez, Antonopoulos relacionó el significado del nuevo y moderno logo con el logro de los citados objetivos. “Tuvimos en mente crear un logo efectivo que conectara la compañía con su pasado y reflejara su visión del futuro, y creo que lo hemos logrado. El nuevo logo, con su simplicidad y empuje, refleja la fortaleza y dinamismo de nuestra compañía.”

“La nueva imagen, con su sentido de movimiento y velocidad, sintetiza el curso de crecimiento y expansión de Intralot. El anterior logo, con el globo, cumplió su misión y nos ayudó a alcanzar las metas planteadas. Ahora, como una empresa líder de la industria internacional de loterías, creemos firmemente que nuestro flamante logo seguirá fortaleciendo nuestra marca mientras alcancemos más objetivos en el futuro cercano”, concluyó Antonopoulos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook